Partidos Políticos
No habrá dados cargados en renovación del Consejo Político del PRI, aseguran
Adolfo Vladimir / Cuartoscuro

No habrá dados cargados en renovación del Consejo Político del PRI, aseguran

Mar 22 Noviembre 2016 18:03

Cerca de nueve mil consejeros políticos estatales acudirán a la renovación del Consejo Político Nacional del PRI, el próximo domingo 27 de noviembre.

El senador Arturo Zamora Jiménez rechazó que haya dados cargados en esta renovación de consejeros, pues Cada entidad de la República propuso por vía electiva a cinco personas, una mujer, un joven, una persona que forma parte de una Comisión, de las más pequeñas pero de las más importantes que son las territoriales.

Al evento asistirán también gobernadores electos del tricolor así como el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También te puede interesar: Herrera y Del Mazo se disputan la candidatura del PRI en el Edomex

"Sin duda alguna como partido hay dos pronunciamientos muy importantes: la elección del próximo año que tendremos en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit y los 212 municipios de Veracruz; y también esperamos un mensaje no sOlo de la dirigencia del partido sino también del Presidente de la República, en torno a la unidad nacional", anunció el senador Arturo Zamora.

El Consejo Político nacional determinará el método para elegir al candidato a la Presidencia de la República, así como a los candidatos a las nueve gubernaturas que estarán en juego en 2018.

  DESCARGA NUESTRA APP