Lo Último

Politileaks


amlo_constancia_presidente_tepjf_notas080818.jpg Galo Cañas /Cuartoscuro

Ausentes en entrega de constancia a AMLO están dolidos: Morena

Autor: Político MX

Jue 09 Agosto 2018 19:16

Diputados de la bancada de Morena en el Congreso de la Unión no dieron importancia a que los líderes del PAN, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista (PVEM), no hayan asistido a la sesión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la que se declaró la validez de la elección y entregó su constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador, con la que fue nombrado presidente electo. Agregando que es “normal”, pues están “dolidos” por el “aplastante triunfo” de la izquierda.

El coordinador de la bancada morenista, Virgilio Caballero indicó que le parecía normal, “así son ellos, el triunfo de la izquierda, además de esta manera aplastante y democrática los tiene dolidos, muy dolidos. Están reaccionando de una manera enteramente distinta a como supuestamente había reaccionado el candidato del PRI, por ejemplo, el candidato del PRI a la Presidencia", dijo en referencia a José Antonio Meade.

"Allá ellos y su mala cabeza, porque si no son capaces de entender el mensaje que dio la ciudadanía el día 1 de julio, en cuanto a darle oportunidad a una nueva manera de hacer política, creen que si se va a continuar trabajando bajo chantaje, pues están muy equivocados", refirió la secretaria de la Mesa Directiva de San Lázaro, Ernestina Godoy.

De acuerdo con MVS Noticias, Godoy agregó que "la legitimidad que tienen Morena y en este caso el presidente electo López Obrador pues son 30 millones de votos, la legitimidad no se la da una silla ocupada o no".

text

PRI será oposición firme, crítica y constructiva: Ruiz Massieu
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales