Partidos Políticos
burquez_notas4240718.jpg

Búrquez reta a Gil y Moreno Valle a debatir futuro del PAN

Mar 24 Julio 2018 16:40

Francisco Búrquez, senador del PAN y aspirante a dirigir el partido, retó a Marko Cortés, Roberto Gil Zuarth, Rafael Moreno Valle y Ernesto Ruffo, quienes también buscan la presidencia del partido, a un debate público sobre el futuro del albiazul.

“Hago un RETO a quienes están en la lucha por la presidencia del PAN a un debate público en medios sobre el futuro del partido. ¿Le entran @MarkoCortes @RuffoAppel @RafaMorenoValle @rgilzuarth?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que tras la elección del pasado 1 de julio, varios son los panistas que han alzado la mano para dirigir a Acción Nacional, incluso, un grupo de panistas, afines al expresidente Felipe Calderón pidieron la renuncia de Damián Zepeda y Ricardo Anaya de la dirigencia nacional.

Por su parte, la actual presidencia panista y afines al excandidato presidencial, ha insistido en esperar a los plazos estatutarios para dar pie a la renovación de la dirigencia.

En tanto, el PAN citó al Consejo Nacional, su máximo órgano deliberativo, para aprobar la creación de una Comisión Electoral, a fin de establecer los plazos y lineamientos para la elección de un nuevo dirigente nacional para el próximo 4 y 5 de agosto, por tanto, se prevé que reaparezca Anaya Cortés a la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), luego de la elección del pasado 1 de julio.Gráfico levantan mano dirigir pan anaya ruffo cortes preciado

Rescate del PAN iniciará al aclarar elección en Puebla: Corral