Partidos Políticos
amlo_notas11300517.jpg
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM Baño de pureza que AMLO se da es con aguas negras del PRI: PRD
Dom 11 Junio 2017 18:54

El presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega, afirmó que la postura de Andrés Manuel López Obrador de cerrarse a crear un frente amplio de izquierdas con miras al 2018, ratifica que él fue el responsable de que los perredistas y Morena no hicieran una coalición para vencer al PRI en territorio mexiquense. 

“Su posición al único que beneficia es al PRI. La política aislacionista de Obrador no afecta al PRD, perjudica a la nación y beneficia a los priistas quienes gracias a esa postura seguirán cometiendo sus tropelías.”

En un comunicado Omar Ortega señaló que a los ciudadanos les quedó claro que juntos habrían terminado con la dinastía de los Del Mazo, pero gracias a la política de mantener la izquierda dividida el PRI sobrevive. 

“Al condenar la política de alianzas con el PRD el presidente nacional de Morena sostiene que no lo hace por un asunto de número, sino por un asunto de calidad. Cómo puede hablar de eso quien pactó con Elba Esther... El baño de pureza que hoy López Obrador se da es con las aguas negras del PRI, del PAN y de lo peor del sindicalismo mexicano magisterial”.  

Pusimos a temblar al PRI en casa de EPN, afirma Delfina Gómez