Partidos Políticos
Barbosa pide a Barrales sancionar a Graco y Flores por apoyar alianzas con PAN
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM Barbosa pide a Barrales sancionar a Graco y Flores por apoyar alianzas con PAN
Lun 20 Marzo 2017 17:51

Miguel Barbosa criticó las decisiones de la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, por no sancionar a los militantes que también expresan su apoyo al PAN, como el caso del gobernador de Morelos, Graco Ramírez o del dirigente del Sol Azteca en la Ciudad de México, Raúl Flores.

El senador señaló que incluso se "guarda silencio" cuando el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se expresa en el mismo sentido.

Barbosa Huerta cuestionó si las sanciones del PRD solo van contra los miembros que apoyan al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador. Por ello solicitó a Alejandra Barrales aclarar si el partido sancionará a Graco Ramírez y Raúl Flores, y defina una posición al respecto.

"Porque mientras se violan los derechos partidarios de quienes nos oponemos a que el PRD se una a la derecha o sea funcional al PRI", no se dice nada contra quienes impulsan una alianza con el PAN, enfatizó el legislador.

El senador por Puebla señaló que continuará el proceso ante el TEPJF para resarcir sus derechos partidarios, sin embargo, puntualizó que valora su permanencia en el PRD, una vez que se estabilice la bancada.

También te puede interesar: PRD pierde más militantes frente a AMLO y recibe unos cuantos de Morena
 

  DESCARGA NUESTRA APP