Partidos Políticos
Barrales asegura que estará al frente del PRD mientras sea útil al partido
Twitter: @Ale_BarralesM Barrales asegura que estará al frente del PRD mientras sea útil al partido
Lun 06 Marzo 2017 15:58

La lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, señaló que estará al frente del partido mientras le sea útil, "si no es así, yo nunca estaría para perjudicarlo".

Esto luego de que diversas corrientes del PRD y Javier Salinas exigieron la salida de Barrales Magdaleno de la dirigencia nacional por suspender la elección interna en el Estado de México.

En conferencia de prensa, Barrales Magdaleno indicó que a pesar de que en el Estado de México aún no definen a su candidato, el PRD es competitivo en territorio mexiquense, "tenemos una buena presencia y vamos a trabajar para dar la batalla en este próximo proceso".

La perredista detalló que hay tiempo para poder tomar esa decisión, ya que tienen hasta el 29 de marzo para definir a su candidato al gobierno en el Edomex, “somos el único partido que falta por tomar esta definición y vamos a trabajar para hacerlo en las mejores condiciones".

La líder del Sol Azteca presentó a Mary Telma Guajardo como candidata a la gubernatura de Coahuila y a Carlos Centeno como candidato a la alcaldía en Torreón, y tomó protesta a los diputados locales de Tabasco que se unieron a las filas del partido.

También te puede interesar: Nueva Izquierda pide renuncia de Barrales por cancelar elección del Edomex

  DESCARGA NUESTRA APP