Partidos Políticos
prd_chilpancingo
Barrales exige aclarar asesinatos de perredistas en Guerrero
Dom 07 Mayo 2017 19:18

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, encabezó una marcha en Chilpancingo, Guerrero, para exigir seguridad en la entidad, pues cuatro de sus militantes fueron asesinados en las últimas semanas. 

Alrededor de tres mil perredistas marcharon desde el monumento a Nicolás Bravo hasta el zócalo de la ciudad, en donde realizaron un mitin para pedir justicia por la muerte de sus compañeros.

Barrales Magdaleno consideró que ante la inseguridad que se vive en Guerrero, la clase política no ha sabido responderle a la sociedad.

"Es el momento de exigirle al gobierno del estado que deje de mirar al pasado, el priista Héctor Astudillo pidió un año para dar paz, y no ha habido resultados", advirtió Beatriz Mojica, secretaria general del partido. 

Barrales gana pleito a Barbosa en el Senado
Politileaks

Señales confusas entre el PRI y los hermanos Moreira

Vie 19 Mayo 2017 23:07

Como que no termina de cuadrar la supuesta rupturas entre los hermanos Moreira Valdés. Rubén Moreira pidió que se investigue a su familia política por las presuntas cuentas de Mónaco e Islas Caimán. Mientras que Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, también exige lo mismo; aunque el Congreso de Coahuila, de mayoría priista, echó abajo un punto de acuerdo que pedía esa investigación.