Barrales explica que resolución de TEPJF no es nueva

Partidos Políticos

barrales_notas20151117.jpg

https://www.facebook.com/AlejandraBarrales

Político MX

Mié 29 Noviembre 2017 18:05

La dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales dijo que no hay “algo nuevo” en la resolución del Tribunal Electoral Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le ordenó dejar la presidencia del partido a más tardar el próximo 9 de diciembre.

Mediante un comunicado, la lideresa del Sol Azteca apuntó que lo que ordena el TEPJF es la conclusión de un periodo, la cual está vinculada a la resolución donde se pedía renovar la dirigencia.

Agregó que dicha sentencia solo reconoce la medida que se tomó en el Consejo Nacional del PRD, donde se aprobó que la nueva dirigencia comience el próximo 9 de diciembre.

“Las decisiones de nuestro partido son eso: decisiones de la vida interna de un partido democrático”, se lee en el texto para después decir que si bien se respeta el fallo del Tribunal Electoral aunque ya han hecho de conocimiento a la institución que el proceso para renovar la presidencia del Sol Azteca está en curso.

Agregó que el registro de aspirantes a presidir el CEN vence el próximo 10 de diciembre por lo que se “comienzan legal y políticamente nuevos ciclos”.

Te puede interesar:
PRD renovará en diciembre la dirigencia, dice Barrales

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado