Partidos Políticos
alejandra_barrales_prd_notas150817.jpg
JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM Barrales pide que nuevo líder del PRD sea elegido por acuerdo
Mar 15 Agosto 2017 12:12

La lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, planteará que el próximo presidente del partido salga de un acuerdo del Consejo Nacional en vez de realizar elecciones. El mandato de la perredista concluye en octubre de este año.

En entrevista para Grupo Fórmula, la también senadora propone que no se convoque a una elección en este momento, pero “que sí se dé la renovación, pero que forme parte de un acuerdo legal”,  esto con el fin de consolidar el Frente Amplio Democrático (FAD).

Barrales Magdaleno indicó que se están preparando para llevar a cabo el consejo próximamente, “muy probablemente este fin de semana o el siguiente, para llevar la ruta que proponemos para la renovación de la dirigencia y ratificar esta figura del frente amplio democrático”.

Durante el programa, la perredista afirmó que su prioridad es la consolidación del Frente Amplio que busca con el Partido Acción Nacional (PAN) por lo que en estos momentos no está trabajando para obtener alguna candidatura, aunque admitió que “siempre me ha interesado la Ciudad de México”. 

Perfilan darle prórroga a la dirigencia de Barrales