Partidos Políticos
10_batres_conferencia2_notas290819ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Batres pide que cuiden proyecto original de Morena en elección interna

Dom 06 Octubre 2019 15:45

El senador Martí Batres, de Morena, aseveró que la renovación de la dirigencia nacional de esa fuerza política no debe ser motivo de disputas internas ni externas, sino un mecanismo que permita su fortalecimiento, y convocó a cuidarla "manteniendo siempre el proyecto original”.

Entrevistado durante el Primer Informe de Gobierno de la diputada local Valentina Batres, comentó que participa como observador del proceso interno que se llevará a cabo el 20 de noviembre y que tanto el Comité Ejecutivo Nacional como el Consejo Nacional definen el método de elección.

“Espero que todo salga bien, es muy importante fortalecer el clima de unidad, que haya un debate pero en un marco de unidad para que las cosas salgan muy bien, mantener el proyecto original”, indicó.

Llamó a no olvidar que Morena surgió para la transformación del país . “El papel transformador de la militancia es muy importante, que no se diluya el proyecto por el cual fue creado Morena"

Batres Guadarrama remarcó que Morena es un gran proyecto. “El pueblo abrazó ese proyecto, por eso hay que cuidarlo porque es para transformar al país y la transformación apenas empieza”.

Martí Batres respalda a Cuitláhuac García, tras anuncio del PAN