Lo Último

Politileaks


marti_ochoa_notas18310517.jpg Cuartoscuro

Batres se lanza vs. Ochoa, dice que es la corrupción del PRI

Autor: Político MX

Mié 31 Mayo 2017 19:34

Martí Batres, presidente de Morena en la Ciudad de México, se lanzó en contra del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

Lo acusó de representar la corrupción, esto después de que Ochoa dijo que Andrés Manuel López Obrador se fuera a Venezuela si es que tanto le gustaba.

Batrés arremetió diciendo que Ochoa representa a uno de esos problemas, la corrupción que el PRI ha dejado en el país: Javier Duarte, el otro Duarte, Roberto Borge, Yarrington, Ochoa y Granier.

Batres descartó que Hugo Chávez o Nicolás Maduro, "quienes han llevado a Venezuela a la crisis" sean referentes de su partido político fundado en 2014

"Los referentes de Morena son: Miguel Hidalgo, Morelos, Benito Juárez, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, esos son", se le cuestionó

Batres de esta manera rechazo emitir un comentario respecto a Venezuela ya que según el su partido político mantiene el principio de no intervención.

"Nosotros respetamos a todos los pueblos solo corresponde a  cada pueblo a definir su destino. Así como el pueblo de México le corresponde definir su destino sin que intervenga ningún otro país del mundo".

text

Venezuela acepta que Morena acompaña a su gobierno
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales