Partidos Políticos
belaunzaran2.jpg
Belaunzarán denuncia ‘persecución política’ de AMLO y Sheinbaum
Jue 30 Agosto 2018 12:43

Fernando Belaunzarán, exdiputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció durante una serie de mensajes en redes sociales una “burda persecución política” por parte de la Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Debido a las investigaciones que el Instituto Electoral de Ciudad de México (IECM) hará en su contra por presuntamente calumniar a Sheinbaum por usos electorales en el caso Rébsamen, el militante del sol azteca acusó: “Así que dos meses después de la elección, al IECM se le ocurre dar trámite a absurda denuncia contra la libertad de expresión...enfrentaremos autoritarismo de la cuarta transformación”.

Continuó por recriminar a Andrés Manuel, tuiteando: “AMLO ofrece “amnistía anticipada” a los corruptos de la administración de Peña Nieto y trata de convencer a las víctimas que perdonen a victimarios homicidas, pero persigue, desde antes de tomar el poder, a los disidentes políticos. Así es la cuarta transformación”.

El perredista insistió en que los morenistas “procuran la reconciliación con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero persiguen a la oposición democrática”.

Con la información de El Universal.

IECM investiga a Barrales por uso electoral del Rébsamen