Partidos Políticos
13_bertha_lujan_notas_310719_ml.jpg
Foto: Facebook.com/berthalujanmx

Bertha Luján subraya que Morena reservará derecho de admisión

Dom 01 Septiembre 2019 13:01

La presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján, precisó que se endurecerán las reglas sobre la afiliación al partido, con el fin de evitar el ingreso de militantes que causen desorden al interior; subrayó que la institución se reservará el derecho de admisión.

“Vamos a establecer requisitos (…) tampoco queremos que entren a Morena los que construyen el desastre nacional. Nos vamos a reservar el derecho de admisión para que no entre gente nociva”, aseveró.

Asimismo, pidió renovar la dirigencia del partido con unidad y fortaleza, siendo una oportunidad para refrendar al partido como una organización seria de cara al futuro.

“Este proceso interno yo lo veo como una oportunidad de consolidarnos como fuerza política, como partido, como movimiento; es una oportunidad para darnos direcciones democráticas; una oportunidad para demostrar que somos un partido democrático”, abundó.

Por otra parte, manifestó su interés por dirigir a Morena, aunque reconoció que este planteamiento puede no lograrse. “A mí me interesa estar en la conducción del partido, del partido-movimiento. Puede ser en la Presidencia. Puede no ser (...) Evidentemente es un espacio privilegiado como para orientar el proceso, pero finalmente son los equipos de trabajo los que cuentan”, clarificó.


Con información de El Economista.

Ven que Bertha Luján podría hacer gira por estados