Partidos Políticos
amlo_bertha_bb010218.jpg
SS amlo Bertha Luján va por Morena: ‘si hay consensos de gente limpia, sí’
Lun 20 Mayo 2019 17:07

Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, confirmó su aspiración por la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, si es que se logran consensos de “la gente limpia y honesta”.

Puntualizó que el partido atraviesa por un proceso de construcción al tratarse de un partido nuevo. “Esperamos que este proceso de reorganización nos ayude”. Al tiempo en que agregó que de formar consensos levantaría la mano para dirigir a Morena. “Si hay un consenso de la gente limpia, honesta con la que coincido políticamente, voy con todo gusto”.

Luján Resaltó que en las pasadas elecciones, Morena alcanzó 30 millones de votos, no solo resultando electo el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, sino logrando alcaldías, diputaciones en los Congresos locales y representantes en la Cámara de Diputados y Senado de la República.

No obstante, dijo, hay distancia entre el gobierno y el partido, “la gente que está en el gobierno no tiene por qué estar interviniendo en el partido, ni decidiendo, ni al revés. Llamaría a la cordura, a acabar con los shows mediáticos y si hay asuntos que perseguir, pues el gobierno lo tendrá que hacer”.


Morena propone que flota presidencial se use como ambulancias