Partidos Políticos
Bravo Mena inicia labores, va por Arellanes y Padrés
Twitter de Margarita Arellanes Bravo Mena inicia labores, va por Arellanes y Padrés
Jue 08 Septiembre 2016 16:28

El presidente de la Comisión Anticorrupción del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, anunció que se dará prioridad a las investigaciones sobre los casos de Sonora que involucran al gobernador Guillermo Padrés y el de Monterrey, donde se menciona a la exalcaldesa Margarita Arellanes.

Asentó que la Comisión a su cargo atenderá estos hechos por oficio, dado que hasta ahora no se han presentado denuncias formales.

El expresidente nacional del PAN, apuntó que la Comisión Anticorrupción cuenta con una sólida base jurídica, porque “no quisimos que fuera una comisión fugaz, volátil o temporal, sino que quedara incrustada en la arquitectura de la institución”; de ahí que el trabajo del órgano partidista cumplirá con todos los requisitos de las investigaciones serias, porque no se trata únicamente de hacer anuncios espectaculares.

También te puede interesar: PAN va lento en castigo para Padrés y Arellanes

“El objetivo de la Comisión es defender a la institución de los fenómenos de corrupción y que quede claro: Acción Nacional ha entrado en una etapa de tolerancia cero para todos. El primer mensaje que queremos mandar es que se acabó, que si hubo tolerancias, permisibilidad, manga ancha, mecanismos de voltear la cara para otro lado, porque así se hacían las cosas, ya no. Se acabó y lo queremos dejar muy claro”, enfatizó.

Sobre la intención que se ha manifestado en otros partidos sobre investigar a los gobernadores señalado de corrupción como ocurre en el PRI, el panista sostuvo que es importante que todos los partidos políticos estén sintonizados en esta materia.