Partidos Políticos
Bronco realiza ‘ataques patológicos’ en mi contra, asegura Ochoa Reza
Cuartoscuro Bronco realiza ‘ataques patológicos’ en mi contra, asegura Ochoa Reza
Lun 27 Marzo 2017 20:34

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, realiza "ataques patológicos" en su contra, los cuales están basados en información distorsionada.

A través de un comunicado, el priista indicó que los trámites para adquirir las concesiones de taxi que realizó en Nuevo León, se llevaron a cabo entre particulares, con estricto apego a la ley, entre octubre de 2006 y febrero de 2007.

La Secretaría de Comunicación Institucional del PRI acusó al Bronco de haber iniciado una serie de ataques patológicos que denotan su ignorancia y desconocimiento por las leyes del estado que supuestamente gobierna.

Advirtió que desde hace una semana iniciaron los ataques en contra Ochoa Reza por Rodríguez Calderón y ya es la tercera ocasión que desmienten cada uno de sus infundios. Además el partido tricolor que primero acusó que su líder recibió concesiones del gobierno de Rodrigo Medina, situación que se demostró ser falsa.

“Al día siguiente, Jaime Rodríguez acusó que las concesiones no se podían traspasar entre particulares. Quedó acreditado que eso es falso, que sí se pueden transmitir entre particulares, que la ley lo permite, que hay un portal del gobierno que señala los pasos a seguir y hasta una oficina pública que lleva a cabo estos trámites”, señaló.

También te puede interesar: Ochoa vs. Bronco, se enfrentan por los taxis del presidente del PRI
 

  DESCARGA NUESTRA APP