Partidos Políticos
cesar_augusto1200_notas1140119.jpg
Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro.com

César Augusto Santiago evalúa permanencia en PRI

Lun 14 Enero 2019 14:47

César Augusto Santiago, presidente de la agrupación "Alternativa",  informó que tanto él como sus compañeros analizarán su permanencia en el PRI.

"Vamos a decidir hoy que camino tomar porque desafortunadamente el PRI en donde hemos estado todo el tiempo siguen aferrados con lo mismo de siempre. No vemos que haya ahí una alternativa realmente, salvó las ocurrencias de último momento, y frente a las crisis y los problemas de la gente pues no veo que ellos estén reaccionando de la manera adecuada entonces la junta de hoy es precisamente para tomar decisiones", expresó.

Sobre su movimiento,"Alternativa", Augusto Santiago, explicó que existen dos corrientes fundamentales con diferentes propuestas."Una que dice que nos quedemos como una corriente política del PRI que es lo que hemos hecho en muchos años y otra corriente que dice que busquemos la forma de hacer un nuevo partido político en donde tengamos la compra de hacer las cosas de una manera diferente en donde no sea la corrupción un signo que nos una".

Asimismo, adelantó que será este martes cuando Alternativa anuncie en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI si continuarán o no con su militancia.

César Augusto Santiago califica a Ochoa de ‘improvisado’