Partidos Políticos
03_cesar_augusto_santiago_150119.jpg
Foto: Facebook.com/cesaraugustosantiago César Augusto Santiago renuncia al PRI, evalúa nuevo partido
Mar 15 Enero 2019 13:50

El exlegislador, César Augusto Santiago, renunció al PRI, luego de más de 50 años de militancia. Explicó que el tricolor perdió su rumbo y esencia nacionalista revolucionaria, dejando de ser un partido popular, convirtiéndose en uno defensor de los ricos.

En la explanada del  Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Augusto Santiago pronunció un discurso en el que adelantó que por ahora se centrará en su agrupación "Alternativa", que pese a que no se han decidido si buscará convertirse en un partido, sí cuenta con miles de simpatizantes por lo que se consolidará como un proyecto político.

"¡Suficiente! Renuncio a este PRI, el día de hoy", señaló al entregar una carta para hacer oficial su renuncia. 

"Nuestra agrupación Alternativa va a luchar en todo el país para reformar el poder, para que no quedemos atrapados entre un modelo de ocurrencias y sobresaltos que la gente vive todos los días o, peor aún, un sistema de partidos que no le interesa a la gente, sólo los intereses personales de los que los dirigen... Le queremos prometer a nuestro amigo Colosio que nosotros vamos a seguir en la lucha por lo que él dijo, a tratar de reformar el poder", expresó ante medios de comunicación presentes. 

César Augusto Santiago evalúa permanencia en PRI
Politileaks

Excolaboradora de AMLO fue a homenaje de expresidente del PRI

Vie 28 Abril 2017 06:37

Al homenaje al expresidente nacional del PRI, Gustavo Carvajal, quien falleció en febrero pasado, asistió la excercana de Andrés Manuel López Obrador, Polimnia Romana, quien buscó pasar desapercibida. Romana fue en las elecciones de 2015 candidata del PRI y Partido Verde a la delegación Álvaro Obregón.