Lo Último

Politileaks


Felipe Calderón en mitin Cuartoscuro

Calderón es el presidente más querido de México, asegura Cordero

Autor: Político MX

Mar 25 Julio 2017 23:44

Para Ernesto Cordero, senador por el PAN, “México enfrenta un problema de seguridad de muchas décadas, y el presidente Calderón lo enfrenó valientemente y la gente se lo agradece”.

De visita en Oaxaca, aseguró que Felipe Calderón sigue siendo “el presidente más querido” del país, junto con su esposa Margarita Zavala.

Cordero, extitular de Sedesol y de Hacienda en el sexenio pasado, sostuvo que el PAN no necesita de una alianza para poder ganar en el 2018.

Aseguró que Margarita Zavala es la única candidata que le puede ganar al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues los otros dos aspirantes panistas, Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, “se ven muy lejos de ganarle” al político tabasqueño.

En cuanto al Frente Amplio que propuso la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, Cordero consideró que “es una vacilada”, por lo que Acción Nacional no necesita de una alianza para poder ganar el próximo año. “El PAN ganó solo en el 2000 y 2006, y tenemos buenos resultados de gobierno. El PAN es la primera o segunda fuerza política en el país”, sentenció Ernesto Cordero.

Al abundar sobre la propuesta, dijo que es porque “el PRD está a punto de desaparecer, no tiene ni dos dígitos en la intención del voto y se quiere arrimar con aquellos que los reciban (porque) el PAN es más competitivo y con una fuerza importante”.





Síguenos en nuestras redes sociales