Partidos Políticos
calderon_notas14270318.jpg
Calderón calificó como corrupto a Marko Cortés tras llamada
Sáb 25 Agosto 2018 17:43

El expresidente de México, Felipe Calderón, llamó corrupto a Marko Cortés, coordinador de los diputados del PAN, tras recibir una llamada supuestamente de su parte. 

Calderón publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en donde señala que recibió la llamada de parte de Cortés “además de las mentiras que dicen, ¿por qué este corrupto tiene el padrón del PAN con domicilio, correo y teléfonos y ningún otro aspirante lo tiene?.

El expresidente remata señalando que es una señal de la “inequidad y falta de democracia interna que está matando al PAN”. 

Cabe recordar que Cortés alzó la mano para dirigir al partido blanquiazul y aunque no ha iniciado formalmente el proceso se ha reunido con distintos liderazgos del partido buscando su respaldo. Calderón y Cortés no tienen buena relación pues este último es cercano a Ricardo Anaya, que supuestamente obstaculizó la posible candidatura presidencial de Margarita Zavala en 2018. 

Calderón relató en otro tuit que la persona que le llamó señaló que su número estaba en una base de datos del PAN a la que estaban haciendo llamadas, lo que enfatiza la crítica del expresidente al uso del padrón blanquiazul. 

Frente panista es contra Marko Cortés y Ricardo Anaya