Partidos Políticos
angel_avila_notas15280218.jpg
Califica PRD de pleito de cantina dichos de Polenvsky
Mar 26 Junio 2018 01:48

Ángel Ávila, secretario general del PRD, calificó las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, como amenazas irresponsables e inaceptables que justifican una derrota. “Quién debe gobernar es quien los ciudadanos quieran que los gobierne, no con amenazas de que si no ganan vamos a ver o conocer al diablo, como si fuera un pleito de cantina”, dijo.

En rueda de prensa en el Senado de la República, la presidenta de Morena dijo que en caso de haber fraude en las elecciones del próximo 1 de julio “se van a encontrar con el diablo”.

Al respecto,  Ángel Ávila, calificó como amenazas no sólo a los demás partidos,  sino contra la vida pública de México, porque como institutos políticos se debe respetar el derecho al voto.

Aseguró que como secretario general del PRD, su partido va a respetar los resultados electorales. ”El PRD lo ha dicho, son declaraciones inaceptables. Nosotros vamos a ganar la Presidencia de la República y Morena tiene que aceptar el resultado electoral sea cual sea, pero como partido debemos respetar la ley y la Constitución”.

- Con información de El Universal

Yeidckol y Anaya se saludaron en Mérida, ella dijo ‘cruz, cruz'