Partidos Políticos
Jose CALZADA PRI PROTESTA

Calzada protestó como líder del Movimiento Territorial del PRI

Sáb 24 Marzo 2018 11:52

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, le tomó protesta a José Eduardo Calzada, como dirigente del Movimiento Territorial del tricolor.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional, José Eduardo Calzada, llamó a la unidad de todos los priistas en medio del proceso electoral para renovar la Presidencia de la República y 9 gubernaturas.

"Es la hora de la unidad. no convocamos a claudicar, ni dejar de lado la autocrítica (...) La vigencia de nuestro partido es producto de la capacidad de adaptarse a cambios”.


José Calzada, respaldó la candidatura presidencial de José Antonio Meade y resaltó el carácter ciudadana de la misma.

"Decidimos refrescar nuestro partido y articulados una aspiración ciudadana (...) Se debe tener al frente del Ejecutivo a una persona que promueva la unidad de las personas, propusimos a un hombre cercano con visión de Estado (...) lo hicimos candidatos y nos proponemos ganar".

Incluso, urgió  a los funcionarios públicos a realizar trabajo territorial para que el tricolor pueda retener la Presidencia de la República

El exsecretario de Agricultura, también aseguró que el único candidato que da certeza y evitará turbulencias  es José Antonio Meade.

"Certeza a los empresarios, educación para todos y apoyo a los jóvenes. nuestra sociedad es madura. No cree en soluciones fáciles sacadas del populoso o de meras ocurrencias". 

Entre los invitados especiales acudió el exgobernador de Sinaloa, Mario López Valdez de quién hizo mención especial. Además de líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, así como el exsecretario de Salud, José Narró Robles.

Calzada o Ruiz Massieu, opciones del PRI luego del 4 de junio