Partidos Políticos
camacho_notas3290817.jpg
Cuartoscuro

Camacho advierte que no tendrá pleito con Ricardo Anaya

Mar 29 Agosto 2017 11:43

El coordinador de los diputados priistas, César Camacho, advirtió que el PRI no tendrá pleito con el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y confió que el blanquiazul arregle pronto sus diferencias internas, luego de las declaraciones del líder partidista, donde acusa al tricolor de los ataques en su contra.

"Para que haya pleito se requieren dos, con nosotros no va a contar si se trata de que tengamos solo diferendos epidémicos", expresó el legislador federal. Además consideró que las aseveraciones del dirigente panista son para distraer la atención mientras resuelve los diferencias con sus propios compañeros.

Camacho Quiroz añadió que "siendo un partido nacional (PAN), con el que inevitablemente mantenemos interlocución, deseamos que corrijan domésticamente sus diferencias".

El líder priista informó que su partido construirá una agenda legislativa social y políticamente atractiva, de cara al inicio del periodo ordinario, para que una vez llegado el momento en el seno de la Junta de Coordinación Política, y teniendo la Mesa Directiva, el PRI tenderá puentes con todos los partidos para generar una gran productividad legislativa.

Aunque reconoció que los temas con tintes electorales y temas políticos seguramente influirán, por lo que pidió que la agenda legislativa quede exenta de la coyuntura electoral.

El legislador reiteró que su partido ve de lejos los asuntos internos del PAN "y solo observamos, no pretendemos ni dar opiniones que solo a ellos les competen, como no nos gustaría que opinen sobre asuntos que solo atañen al PRI", concluyó.

Ochoa pide a Anaya que no use al PRI como cortina de humo