Partidos Políticos
carolina_viggiano_notas300818.jpg
Moisés Pablo /Cuartoscuro Carolina Viggiano renunció a Secretaría Jurídica del PRI
Jue 30 Agosto 2018 18:55

Carolina Viggiano presentó su renuncia al cargo de secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Viggiano dio a conocer su renuncia por medio de una carta a la presidenta nacional de este partido, Claudia Ruiz Massieu, en la que también agradece la oportunidad de servir desde esa “trinchera”,  destacando que durante más de 31 años ha militado en el PRI, se ha forjado desde las bases, en las que pudo participar en materializar las causas históricas que ha encabezado el tricolor.  

"Estoy convencida que, en estos momentos complejos, necesitamos entender con profunda autocrítica y humildad el mensaje que la ciudadanía nos dio en las urnas, por ello he decidido presentar mi renuncia como secretaria jurídica y de transparencia del Comité Ejecutivo Nacional, cargo que representa el mayor honor que como militante he tenido", detalló. 

De acuerdo con El Financiero, esta es la segunda renuncia que se registra en el CEN priista, pues el pasado miércoles presentó su renuncia Felipe Enríquez a la Secretaría de Acción Electoral