Partidos Políticos
bejarano_1_bb140818.jpg
Cuartoscuro

Caso Medina Mora destapará a más políticos involucrados, dice Bejarano

Sáb 05 Octubre 2019 17:07

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, aseguró que el caso del ministro Eduardo Medina Mora y su renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) evidenciará a otros personajes de la política involucrados por presunto enriquecimiento ilícito.

Entrevistado al término de la asamblea nacional de MNE aseguró que al igual que el caso de Rosario Robles, el del ministro Medina Mora también tendrá consecuencias políticas y entre éstas la revelación de nombres de la clase política.

Abundó que “el caso de Rosario Robles tiene muchas aristas, que se han ido demostrando y vinculando a otras personas, es un proceso largo que puede durar mucho. Además de que sus abogados son muy malos y engañas a su cliente”.

En este contexto, aseguró que desde el MME propondrá la creación de una nueva Constitución, a fin de que los ministros y magistrados -al referirse al caso Medina Mora- sean electos por voto popular y no por el presidente de la República, además de que hagan público su patrimonio.

Por lo que toca al caso del proceso de elección interna de Morena, Bejarano lamentó que hayan permeado vicios del pasado, similares al de los partidos políticos más antiguos que de persistir, dividirán a los morenistas en detrimento del país.

Bejarano a Rosario Robles: ‘el destino todo cobra y nada olvida’