Partidos Políticos
Caso Yáñez, es personal no de Morena, asegura Polevnsky
RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM Caso Yáñez, es personal no de Morena, asegura Polevnsky
Mar 25 Octubre 2016 13:47

La secretaria general del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky, aclaró que el supuesto tráfico de influencias de César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, para liberar a su novia, Dulce Silvia, es un tema personal y no del partido.

En entrevista para MVS, la secretaria general de Morena aseguró que César Yáñez se puso en contacto con la Procuraduría de Puebla para conocer el caso de su pareja sentimental; además, advirtió que el vocero de AMLO temió que hubiera sido levantada.

"En un país como en el que vivimos, donde lo único que no existe son la ley y la justicia, donde el pan de nuestro de cada día son los 'levantones', ya uno no sabe si lo ‘levantaron' o lo detuvieron", sostuvo.

También te puede interesar: INAI Vs. Morena por lo que ganan sus dirigentes estatales

Al ser cuestionada sobre los audios difundidos por El Universal donde el vocero de AMLO trata de comunicarse con el fiscal general de Puebla, Víctor Carrancá, la secretaria general de Morena negó que esa llamada haya sido tráfico de influencia.

"Lo único que hay que aclarar es que César habló a título personal a una persona que conocía para cerciorarse si la habían levantado o la habían detenido", advierte.