Partidos Políticos
4_morena_tabasco_notas_300120_ml.jpg
Foto: La Razón

CEN de Morena suspende conferencia porque TEPJF no realizó sesión

Mié 19 Febrero 2020 15:56

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena encabezada por el presidente interino Alfonso Ramírez Cuéllar suspendió la conferencia de prensa acordada para las 18:00 horas de este miércoles 19 de febrero. 

Esto luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio a conocer que la sesión pública convocada para las 13:00 horas de este miércoles se difiere para tener verificativo hasta nuevo aviso. 

“Derivado de la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación...Se hace del conocimiento público que la sesión pública del día 19 de febrero del 2020 se difiere para tener verificativo hasta nuevo aviso, por lo tanto, la conferencia de prensa a realizarse en las instalaciones del CEN de Morena queda suspendida”, señala el partido en una publicación a través de sus redes sociales. 

Cabe recordar que el TEPJF en dicha sesión definiría la validez del VI Congreso de Morena en el que fue electo como presidente interino el diputado con licencia Alfonso Ramírez Cuéllar. 

TEPJF aplaza sesión que definiría validez de Ramírez Cuéllar en Morena