Citlalli Hernández acusa intimidaciones en Hidalgo previo a elecciones

Partidos Políticos

08_citlalli_hernandez_notas260820ct.jpg

FB @CitlaHM

Thalí Leyva

Sáb 17 Octubre 2020 21:05

La próxima secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, denunció que en vísperas de la jornada electoral local de este domingo, grupos armados han intentado intimidar a la población de Hidalgo, por lo que pidió al gobernador Omar Fayad garantizar las condiciones para la emisión de votos.

Solidaridad. La senadora con licencia expresó su solidaridad con a diputada Doralicia Martínez, quien denunció que a unas horas de los comicios un comando armado irrumpió en su domicilio en Huautla, para intentar intimidar a la población, que este domingo renovará 84 alcaldías.

“Mi solidaridad con la dip. Doralicia Martínez. Los actos de violencia que están suscitando en Hidalgo son los estertores del viejo régimen. Gobernador Omar Fayad: lo exhorto a generar condiciones propicias para que mañana la ciudadanía ejerza su derecho libremente y en paz”, instó Hernández Mora.

Indicó que en las últimas horas ha recibido algunos casos de amedrentamiento hacia compañeros de Morena, “por parte de las fuerzas policiacas de su estado. Sea garante de la democracia, no traidor a la misma. Mañana estaremos por allá”.

Te puede interesar:
Bienestar resguarda inmuebles por elecciones en Hidalgo y Coahuila

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado