Partidos Políticos
02_citlalli_hernandez_notas030619_ct.jpg
Foto: @CitlaHM

Citlalli Hernández critica a Gibrán: sus palabras son contradictorias

Vie 16 Octubre 2020 19:33

Citlalli Hernández, senadora con licencia y virtual secretaria general de Morena, habló sobre la actitud de Gibrán Ramírez, su compañero de partido y quien participó en el proceso por la dirigencia general del partido. En entrevista con Juan Pablo de Leo para Político.mx, consideró que sus palabras pueden ser contradictorias tras su actitud al no verse beneficiado con la encuesta de reconocimiento que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) y ahora dar su apoyo a Mario Delgado.

“En términos del proyecto, y en este momento, creo que es positivo, creo que es momento de construir la unidad, el diálogo. En términos, digamos más críticos, pues sí salen a relucir algunas incongruencias de Gibrán, un compañero que respeto muchísimo y que me parece es una de las mentes más ágiles, más brillantes de nuestra generación y que por lo mismo ha brincado su actuación en todo este proceso. Es decir, criticaba a las cúpulas y ahora está hablando con Mario Delgado, que creo que es importante, pero que hable con todos… fue muy duro y creo que no midió, pensó con mucha cabeza caliente cuando no resultó ganador y ahora pues sus palabras pueden ser contradictorias”, declaró en entrevista con Juan Pablo de Leo para Político.mx.

¿Por qué importa?

Esta semana, Gibrán Ramírez anunció su respaldo a Mario Delgado en la búsqueda por la dirigencia nacional de Morena y quien se enfrentará a Porfirio Muñoz Ledo en la encuesta de desempate.

Previamente, Gibrán Ramírez al no verse beneficiado en la encuesta de reconocimiento acusó fraude por parte del INE.

La entrevista completa este domingo por Político.mx TV por ADN40, a las 21:00 horas, con Juan Pablo de Leo.

Delgado suma apoyo de Gibrán Ramírez en pelea por dirigencia de Morena