Partidos Políticos
12_citlalli_hernandez_ciro_murayama_notas181020ct.jpg
Fotos: FB @CitlalliHM/ Cuartoscuro.com

Citlalli Hernández: #SOS Ciro Murayama, vea irregularidades en Hidalgo

Dom 18 Octubre 2020 16:39

La próxima secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, pidió al consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), Ciro Murayama, combatir las presuntas irregularidades registradas durante la Jornada Electoral de este domingo; a través del hashtag #SOSCiro.

Tendencia. En pocos minutos, #SOSCiro se convirtió en tendencia en Twitter, y es que ante el llamado de atención que le realizó el consejero a la senadora con licencia por llamar al voto, quiso aprovechar la atención de Murayama para denunciar las presuntas irregularidades.

¿Qué dijo? A través de Twitter, Hernández Mora expresó: “Qué bueno que el Consejero @CiroMurayamaINE está al pendiente de la jornada electoral y las posibles irregularidades. En Coahuila e Hidalgo el viejo régimen se resiste. Pidamos su atención en las incidencias que nos reporten o identifiquemos. Usemos #SOSCiro para que nos ayude”.

Contexto. Citlalli Hernández, próxima secretaria general de Morena, reviró a Ciro Murayama, quien la acusó de violar la ley, al hacer un llamado al voto. Ella, aclaró que hace al menos un mes pidió licencia como senadora y aún no asume su cargo en la dirigencia de Morena.

Citlalli Hernández baja tuit de voto por Morena, Murayama le reclamó