Partidos Políticos
pvem_notas3151117.jpg
Ciudadanos participarán en encuesta para renovar líder del PVEM
Mié 15 Noviembre 2017 11:46

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) abrirá a los ciudadanos el proceso de renovación de su dirigencia nacional, a través de una encuesta en su sitio de internet, que estará disponible del 1 al 5 de diciembre .

El 6 de diciembre se darán a conocer los resultados, para que un día después quien resulte ganador asuma sus funciones.  

Los aspirantes Arturo Álvarez Angli, Beatriz Manrique, y Carlos Puente Salas, que buscan el cargo, promueven la realización de seis debates en distintas ciudades del país para dar a conocer la plataforma del partido y explicar sus definiciones en torno a la política de alianzas rumbo a 2018.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el líder actual, Carlos Puente dijo que no irán en alianza con el PRI, con quienes existe un proyecto parlamentario  que termina en 2018.

“El Verde quiere tener un crecimiento proporcional o un número de curules o ser definitorios en el proceso electoral de 2018” añadió Puente.

En tanto la diputada local por Guanajuato, Beatriz Manrique Guevara se dijo reticente para ir en alianzas electorales que desdibujan al partido y apuntó que “el partido debe de buscar su identidad”.

Por su parte, Álvarez Angli  se pronunció a favor de realizar alianzas políticas con aliados con quien haya coincidencias, subrayando que su acercamiento al PRI se debe a las mismas.


Barrales no descarta que PVEM se una al Frente