Clemente Castañeda destaca el incremento de 38% en la votación para MC: somos la única fuerza política que creció

Partidos Políticos

movimiento-ciudadano.jpg

Foto:El Sol de Toluca

Aquiles Siller

Vie 09 Julio 2021 17:31

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, destacó en su cuenta de Twitter que tuvieron un incremento de 38 por ciento en el número de sufragios obtenidos en la jornada electoral del 6 de junio, con respecto incluso a las coaliciones que contendieron. En la gráfica adjuntó el mensaje: “En las pasadas elecciones, MC obtuvo una votación histórica. Gracias a los 3,450,000 mexicanos y mexicanas que nos dieron su confianza, hoy somos la única fuerza política que creció y que representa una alternativa de futuro”.

¿Qué se ha dicho? Durante la sesión del Consejo Ciudadano Nacional en el World Trade Center de Ciudad de México, acompañado del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y del mandatario electo de Nuevo Léon, Samuel García, se adelantó que rumbo a las elecciones presidenciales de 2024 se alistan para ir solos. Clemente Castañeda advirtió que luego del resultado que tuvieron en las elecciones intermedias del 6 de junio, tiene la suficiente fuerza al consolidarse como la tercera fuerza política en el país.

En sus palabras. “Ganamos nuestro derecho a construir un camino propio de cara a las próximas elecciones, ganamos un espacio bien merecido en la boleta electoral de 2024, ganamos en otras palabras nuestro derecho y la responsabilidad de construir nuestra propia historia y abrirnos una posibilidad de cambiar el futuro de México”, señaló Castañeda al presentar su informe de los resultados del pasado proceso electoral.

Te puede interesar:
Colosio y Alfaro consolidan sus liderazgos deslindándose de Movimiento Ciudadano: ¿qué pasará en 2024?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado