CNHJ de Morena condena abucheos a Mario Delgado en evento del 3er año de la 4T

Partidos Políticos

mario_delgado_festejo_morena.jpg

Fuentes PMX

Político MX

Sáb 10 Julio 2021 07:28

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena condenó de manera enérgica los abucheos en contra de Mario Delgado, presidente nacional del partido, en evento para festejar los 3 años de la Cuarta Transformación (4T) en la Presidencia.

¿Qué se dijo? “La CNHJ condena enérgicamente las manifestaciones ocurridas en el marco del evento de celebración de los 3 años de las victorias del pueblo, llevado a cabo el 1 de julio de 2021, en el Auditorio Nacional. Dichas manifestaciones en contra de la dirigencia nacional de nuestro partido, demuestran un espíritu contrario a los principios democráticos y de unidad que deben primar en la convivencia entre compañeros de partido y de proyecto de nación”.

¿Qué sucedió? La dirigencia nacional de Morena, a cargo de Mario Delgado, llevó a cabo la celebración por los 3 años de triunfo de la Presidencia de la República, el 1 de julio pasado, donde ocurrieron los hechos.

Entre funcionarios de Estado, gobernadores y mandatarios locales, destacó la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien fue ovacionada con gritos de “Presidenta, Presidenta”.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Morenistas abuchean a Mario Delgado en el festejo por los tres años; Sheinbaum le expresa su respaldo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado