Partidos Políticos
sandoval_notas4130717.jpg
https://www.facebook.com/robertosandovalc/ Comisión de Ética del PRI podría llamar a Sandoval por desvíos
Vie 15 Septiembre 2017 17:02

Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, señaló que la Comisión de Ética del PRI podría llamar al gobernador, Roberto Sandoval, si existen bases en el caso sobre las distintas acusaciones de posible desvío de recursos.

En entrevista con 24 HORAS, el diputado priista dijo que en el caso del gobernador de Nayarit, como en todos los casos donde se presume desvío de recursos, tienen que ser investigados antes de juzgar su gravedad o su importancia. Añadió que el tema debe concluir con una investigación y una resolución de la autoridad competente, en este caso, la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Sin embargo, aclaró que el PRI tiene los ojos puestos en todos sus gobernadores y en el tema de corrupción se atienden todas las denuncias ciudadanas.

Roberto Sandoval ha sido señalado por supuesto desvío de recursos, así como pagos millonarios para trasladar caballos pura sangre de Sevilla a su rancho en la entidad que gobierna.

Además este viernes el diario publicó que el mandatario nayarita hizo transacciones inmobiliarias millonarias a través de Valor y Principio de Dar, una asociación civil inactiva y sin registro, que fueron pagadas a José Luis García Sánchez, uno de sus principales colaboradores.

Sindicato acusa a Sandoval de desviar 1,500 mdp de sus pensiones