Partidos Políticos
Comisión de Justicia del PRI analiza casos de Roberto Borge y César Duarte
Comisión de Justicia del PRI analiza casos de Roberto Borge y César Duarte
Mié 16 Noviembre 2016 13:23

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI continúa analizando los casos de los exgobernadores de Quintana Roo, Roberto Borge, y de Chihuahua, César Duarte por presuntos actos de corrupción.

Incluso Enrique Ochoa adelantó que existen avisos de que también habrá un caso en Michoacán, pero rechazó que haya algún señalamiento contra el exgobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

Durante su gira de trabajo en Zacatecas, Ochoa Reza refrendó la postura del PRI de que los corruptos deben ir a la cárcel y regresar al pueblo los bienes que se robaron, propuesta que mantendrán durante los comicios electorales de 2017 y 2018.

También te puede interesar: Fausto Vallejo acude a Comisión de Justicia Partidaria del PRI

Recordó que con la Comisión Anticorrupción al interior del tricolor, se revisen los perfiles de los militantes que aspiren a una candidatura con el partido, así como dar seguimiento a las instituciones del Estado donde se señalen posibles abusos al gasto público y combatir de manera oportuna los abusos de corrupción.

Ochoa Reza además instó a las autoridades federales continuar con las indagaciones sobre Javier Duarte y Guillermo Padrés.