Partidos Políticos
romero_notas14280918.jpg
Foto: Notimex Conducta de Cabeza de Vaca es bochornosa: Cecilia Romero
Vie 28 Septiembre 2018 20:00

Cecilia Romero, presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección para renovar la dirigencia del PAN, aseguró que los actos de militantes y legisladores como la del senador Ismael García Cabeza de Vaca, señalado por un chat misógino, va en detrimento del partido y es bochornosa.

“Yo lo lamento mucho, lo que sucedió, estoy apenada como panista y como mujer de eso que sucedió… Estoy apenada, estoy abochornada; me parece que actos como este van en detrimento del partido y esto es lamentable”, indicó la expresidenta nacional del PAN.

De acuerdo con Milenio, en la sede nacional del PAN, Romero además informó que no se ampliará el proceso de registro para la candidatura a la dirigencia del partido, por lo tanto el sábado será el último día, para quienes aspiren al cargo entreguen las firmas necesarias.

La comisión determinó mantener el plazo inicial, pese a que algunos aspirantes habían pedido que este se ampliara. Hasta ahora solo Marko Cortés y Manuel Gómez Morín han anunciado su registro.

Sanción a Cabeza de Vaca se decidirá en órganos del PAN