Partidos Políticos
Ricardo Anaya en el inicio de campañas en Jalisco
@MiguelAngelME_

Consejero del PAN Jalisco solicita expulsión de Anaya

Mar 26 Junio 2018 16:46

Ricardo Salcedo Arteaga, consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, presentó un documento ante la Comisión de Orden y Disciplina del PAN en el cual demanda la expulsión de Ricardo Anaya del partido blanquiazul. Esto, por violar los estatutos de la institución y ameritar su expulsión mediante leyes partidistas.

En el documento se argumenta que el candidato de la coalición Por México al Frente ha manifestado aprobación y apoyo a candidatos ajenos al PAN, dando como ejemplo la situación de Enrique Alfaro.

“De manera reiterada en foros públicos y privados, ante medios de comunicación y durante el desarrollo de la campaña electoral, (Anaya) se ha manifestado públicamente a favor de candidatos postulados por un partido político distinto al Partido Acción Nacional y sin estar en coalición electoral”.

Anaya comentó en enero pasado, que respaldaría tanto a candidatos del Movimiento Ciudadano, como al del Partido Acción Nacional en la contienda por la gubernatura de Jalisco.

Esta solicitud se incorpora a la denuncia de Jorge Luis Lavalle, senador del PAN, quien hace unas semanas pidió a la Comisión Anticorrupción del PAN investigar al aspirante por las recientes acusaciones que se le han hecho sobre asuntos de lavado de dinero.


Con la información de El Financiero.

Liderazgos del PRD anticipan derrota de Anaya y Barrales