Partidos Políticos
damian_zepeda_pan_notas200818.jpg
Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro Coordinadores del PAN se definirán al concluir plenarias: Zepeda
Lun 20 Agosto 2018 17:02

Damián Zepeda, líder nacional del PAN, aseguró que hasta concluir las reuniones plenarias de senadores y diputados electos se designará a los coordinadores y los trabajos parlamentarios en sus respectivas cámaras.

De acuerdo con Milenio, Zepeda además, detalló que continuará como dirigente nacional, hasta que deba ocupar su escaño en el Senado, y agregó que tanto Xóchitl Gálvez como Minerva Hernández, quienes llegaran a un escaño como candidatas del PRD, formarán parte del grupo parlamentario panista.

“Las plenarias son reuniones que están planteadas como de capacitación, de integración del grupo, de definición de posturas políticas y legislativas y después habrá los anuncios o nombramiento… en mi caso, cuando llegue el caso de tomar protesta o bien si hay una definición de cualquier tipo, pediría licencia, lo cual no es ahorita”, refirió.

Asimismo indicó que durante las plenarias aprovechará para dialogar con uno a uno de los legisladores, tanto diputados como senadores “pues en el caso del Acción Nacional hay una consulta que se hace, pero también una decisión y después que se toma por parte de la dirigencia”.

PAN realizó reunión plenaria con senadores electos