Partidos Políticos
damian_zepeda_pan_notas200818.jpg
Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro Coordinadores del PAN se definirán al concluir plenarias: Zepeda
Lun 20 Agosto 2018 17:02

Damián Zepeda, líder nacional del PAN, aseguró que hasta concluir las reuniones plenarias de senadores y diputados electos se designará a los coordinadores y los trabajos parlamentarios en sus respectivas cámaras.

De acuerdo con Milenio, Zepeda además, detalló que continuará como dirigente nacional, hasta que deba ocupar su escaño en el Senado, y agregó que tanto Xóchitl Gálvez como Minerva Hernández, quienes llegaran a un escaño como candidatas del PRD, formarán parte del grupo parlamentario panista.

“Las plenarias son reuniones que están planteadas como de capacitación, de integración del grupo, de definición de posturas políticas y legislativas y después habrá los anuncios o nombramiento… en mi caso, cuando llegue el caso de tomar protesta o bien si hay una definición de cualquier tipo, pediría licencia, lo cual no es ahorita”, refirió.

Asimismo indicó que durante las plenarias aprovechará para dialogar con uno a uno de los legisladores, tanto diputados como senadores “pues en el caso del Acción Nacional hay una consulta que se hace, pero también una decisión y después que se toma por parte de la dirigencia”.

PAN realizó reunión plenaria con senadores electos
Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.