Lo Último

Politileaks


ernesto_cordero_notas061017.jpg SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Cordero acusa que Ricardo Anaya está destrozando al PAN

Autor: Político MX

Vie 06 Octubre 2017 16:50

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, reaccionó a la renuncia de Margarita Zavala y opinó que Ricardo Anaya está destrozando al partido. 

“Anaya no solo le quitó la posibilidad al PAN de volver a gobernar México en el 2018. Anaya está destrozando al Partido Acción Nacional”, sentenció el senador Cordero en entrevista telefónica.

Insistió en que Zavala se llevará los votos de los simpatizantes de Acción Nacional, que no necesariamente militan en el partido, y le dejará a Ricardo Anaya un cascarón de 200 mil militantes que representan la estructura partidista.

“Margara (sic) sí va a desfondar al voto panista. Va a ser la alternativa de mucha gente que siempre ha votado por el PAN van a preferir votar por Margarita que por Anaya en un Frente que quién sabe qué represente (…) Anaya se va a quedar solo con su Frente, desfondado su Frente. Nada más con la estructura que son como 200 mil gentes”, expresó Cordero Arroyo en una entrevista telefónica.

El senador rebelde dijo que Ricardo Anaya le quitó la oportunidad al PAN de ser gobierno en 2018 con sus decisiones, y recalcó que “no entiende nada”, ya que el argumento de competir contra el PRI es absurdo, pues el tricolor va en tercer lugar de las preferencias electorales.

“Aquí el tiro es contra Morena”, expresó al hacer hincapié que Zavala representará una alternativa contra el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

El senador descartó una desbandada de panistas, ante la ruptura con una militancia blanquiazul clientelar la cual solo responde con dinero.

“No esperen que haya renuncias masivas ni mucho menos. La misma Margarita lo está pidiendo. Está diciendo que es lo de menos, que se quede la gente donde está”.

Finalmente, lamentó los comentarios del senador Enesto Ruffo quien ayer señaló que con la salida de Margarita Zavala se saca la pus que tenía infectado al PAN. Cordero señaló que un comentario tan ruin y tan bajo como el de Ruffo Appel no merece mayor comentario.

text

Ríos Piter da bienvenida a Zavala al movimiento independiente
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales