Lo Último

Politileaks


cordero_notas150818.jpg

Cordero busca seguir en el PAN, aunque se retira de la política

Autor: Político MX

Mié 15 Agosto 2018 13:54

Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, tras anunciar su retiro de la política dijo que buscará seguir luchando por su derecho a ser militante del PAN, pese a que del partido lo expulsaranun poco a la mala’. 

Ernesto Cordero señaló sentirse satisfecho por su carrera de 30 años como servidor público y en cuanto al partido consideró “es cosa de que se den las condiciones para que el PAN se refunde, se limpie de corrupción, sea incluyente. Si lo logramos, seremos esa alternativa, si no, correremos la suerte del PRD y una alternativa nueva ocupará ese espacio”.

Respecto a su posición en el próximo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el presidente de la Mesa Directiva del Senado expresó que el PAN puede convertirse en una “alternativa democrática” y logrando ser un contrapeso político.

De acuerdo con ExcélsiorCordero fue cuestionado ante la derrota del proceso electoral que tuvo el partido con Ricardo Anaya a lo que indicó “nunca estuvo cerca para ser competitivo”, pues no supieron destacar “los buenos gobiernos” refiriéndose a los de Vicente Fox y Felipe Calderón. 

text

Ernesto Cordero impulsa a Gil Zuarth para dirigir al PAN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales