Partidos Políticos
Cordero expulsion PAN
Saúl López / Cuartoscuro Cordero evita hablar de posible expulsión del PAN, pide unidad
Sáb 02 Septiembre 2017 17:39

El panista Ernesto Cordero no se pronunció sobre la posibilidad de que pueda ser expulsado de las filas del PAN y se limitó a decir que “la unidad es un precepto que nunca se debe de perder”, esto en una breve entrevista después del mensaje con motivo del Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

“México desde hace 30 años tuvo una ruta muy definida y no debemos cambiar de camino, sentenció el nuevo presidente del Senado.

El legislador destacó los avances que se han logrado y reconoció que aún quedan muchos retos para el gobierno. Cordero Arroyo se pronunció por la continuidad del proyecto económico.

“El país tiene que seguir en el camino de la prosperidad que hemos construido desde hace 30 años, un camino en el cual no hay regreso. Es una ruta donde las cosas han salido bien y no se debe a un partido político, se deben a todos los que han gobernado México”.

También hizo eco de la advertencia de Peña Nieto sobre la tentación de que México pueda volver al populismo y a fórmulas que no dieron resultados.

“México no se puede equivocar. México ya eligió ruta desde hace 30 años y le ha ido bien a México y debemos continuar por ahí”, concluyó.

Zavala lamenta riña en el PAN por designación de Cordero