Partidos Políticos
ochoa_notas16030118.jpg
Cuartoscuro Corral debe atender inseguridad en Chihuahua y no pelear: PRI
Dom 14 Enero 2018 17:41

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, emplazó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a que se concentre en atender los retos en materia de seguridad que tiene su estado y rendir cuentas de los recursos federales que se le han entregado, en lugar hacerle campaña a Ricardo Anaya.

En entrevista al término del juego de Jai Alai del precandidato del PRI al gobierno de Ciudad de México, Mikel Arriola, el político michoacano acusó que Corral Jurado solo atiende las instrucciones de su jefe, el precandidato presidencial del Frente.

Opinó que el mandatario estatal debe concentrarse en resolver los retos que tiene su estado, pues ha quedado acreditado que el Gobierno Federal le cumplió al pueblo de Chihuahua entregando todos los recursos fiscales que por ley le correspondían, que fueron más de 43 mil millones de pesos a lo largo del año pasado.

“¿Qué hizo Corral con ese dinero?, ¿por qué tiene subejercicios en materia de seguridad?, ¿por qué no ha podido dedicarse a gobernar para reducir los homicidios que están bañando de sangre el estado de Chihuahua?”, cuestionó Ochoa Reza al mandatario estatal.

Corral anuncia austeridad en Chihuahua y SHCP niega retención