Lo Último

Politileaks


corral_medina_notas7270818.jpg Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

Corral y Medina lamentan designación de Zepeda en el Senado

Autor: Político MX

Lun 27 Agosto 2018 12:45

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral; el exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia; y el exlíder nacional del PAN, Gustavo Madero, lamentaron el apoyo que le dieron a Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia, luego de que Damián Zepeda, cercano al queretano fue nombrado como coordinador del PAN en el Senado.

Javier Corral retomó el tuit de Madero donde señala que “es triste reconocer, que quienes más criticaron a @RicardoAnayaC acabaron teniendo razón…”. En respuesta, el mandatario estatal refirió que lo más triste es que se sigan haciendo nombramientos por “intereses de grupo y personales”, esto, en referencia a Zepeda Vidales.

"Lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó; seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo, en este momento tan duro para @AccionNacional, es insensibilidad y abuso", escribió Corral Jurado en sus redes.

Por su parte, el exgobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, señaló que es triste la decisión de nombrar a Damián Zepeda como el líder parlamentario en Senado.

"No entienden que no entienden la situación del país. Triste final esperamos con lo que sigue", dijo, de acuerdo con El Universal.

text

Autocrítica de dirigencia quedó corta en Consejo del PAN: Madero
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales