Lo Último

Politileaks


PRD busca conformar frente amplio

Corrientes del PRD analizan frente amplio opositor para 2018

Autor: Político MX

Sáb 24 Junio 2017 13:46

ACTUALIZADO 17:20

Se confirmó que este domingo sesionará el Consejo Nacional del PRD que es el órgano de decisión de ese partido político para comenzar con el análisis de la línea política. Además harán un llamado formal a todos los partidos políticos, a excepción del PRI, para conformar un Frente Amplio que pudiera participar en las elecciones presidenciales de 2018.

La invitación del PRD a construir un Frente Amplio Opositor se hará de manera formal y conferencia a las 12:00 en el salón Doña Socorro del Hotel Hilton Alameda.

Este fin de semana, corrientes del PRD, por separado, analizan la posibilidad de construir un frente amplio para la elección de 2018 que incluya partidos políticos y diversos sectores de la sociedad.

La corriente Nueva Izquierda se perfila por este amplio así como Vanguardia Progresista. Mientras que Patria Digna se ha opuesto a esta idea en conversaciones informarles. 

Se prevé que la próxima semana los perredistas  puedan discutir el tema en una sesión del Comité Ejecutivo Nacional.

Esto después de que la Comisión Permanente del PAN que es el órgano de decisión de ese partido avaló buscar este tipo de figura rumbo a las elecciones presidenciales.





Síguenos en nuestras redes sociales