Lo Último

Politileaks


prd_notas15290617.jpg @PRDprensa

Corrientes del PRD llaman ilegal el Frente Amplio y a Barrales

Autor: Político MX

Jue 29 Junio 2017 16:44

José Narro Céspedes, líder de la corriente interna del PRD, Unidad Democrática Nacional (Udena), hizo un llamado a la rebelión de los militantes del Sol Azteca, y adelantó que impugnará la carta emitida por Alejandra Barrales para convocar a los líderes de partidos al Frente Amplio Democrático.

Narro Céspedes puntualizó que aunque el Frente Amplio fue avalado por el CEN del PRD, la realidad es que es ilegal, pues no se tiene las facultades para acordar sobre el tema, agregó que la actual presidenta del Sol Azteca está impedida por derecho, pues “no puede ser legisladora y presidenta del PRD

El líder de Udena, acompañado de Héctor Yescas, manifestó que al igual que Patria Digna, otra corriente del PRD, apuestan por concretar un Frente Amplio, pero sin incluir al PAN.

Por ello convocaron al Consejo Nacional, donde se hará la primera convocatoria de rebelión de perredistas contra la alianza con el PAN.

Asimismo reconocieron que al insistir en un polo de izquierda, tendría que ser Andrés Manuel López Obrador el candidato presidencial, que difícilmente se puede concretar ante la postura que tiene el dirigente de Morena contra el PRD.





Síguenos en nuestras redes sociales