Cortés acusa de persecución al gobierno de Morena contra opositores por proceso contra Guajardo

Partidos Políticos

marko-cortes-triste-pensativo.jpg

Foto: Enrique Ordoñez/ Cuartoscuro.com

Político MX

Sáb 10 Julio 2021 15:19

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), acusó de persecución política del gobierno de Morena en contra de los opositores, tras la orden de aprehensión y vinculación a proceso del diputado electo del PRI, Idelfonso Guajardo.

¿Qué se dijo? “Es absolutamente inaceptable la persecución política del gobierno morenista contra los opositores de su régimen autoritario. Ahora fue el turno de @ildefonsogv. En el bloque opositor no nos dejaremos amedrentar”.

¿Qué sucedió? La Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión y posterior vinculación a proceso de Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía de Enrique Peña Nieto, por presunto enriquecimiento ilícito.

Otros líderes de oposición como el expresidente Vicente Fox, el exsecretario de Turismo, Enrique de la Madrid, Santiago Creel, Carlos Flores Rico, Fernando Belauzarán, Jesús Zambrano, Héctor Yunes Landa, así como el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresaron su descontento y solidaridad a Guajardo.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
FGR obtiene vinculación a proceso contra Ildefonso Guajardo por presunto enriquecimiento ilícito

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado