Partidos Políticos
Marko-Cortes-responde-06122018.jpg
https://www.facebook.com/PartidoAccionNacional Cortés dice que a 6 meses del gobierno de AMLO todo sigue empeorando
Dom 26 Mayo 2019 08:03

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, dijo que a 6 meses de su gobierno "las cosas siguen empeorando".

"Precisó que nunca en la historia moderna de México se había alcanzado los niveles de violencia como el registrado en el primer cuatrimestre de 2019, con 11 mil 221 homicidios dolosos, lo que muestra al momento la incapacidad del gobierno por recuperar la tranquilidad en el país", según un comunicado emitido por el partido.

Marko Cortés destacó que "la economía tampoco ha crecido durante el gobierno de López Obrador, sino todo lo contrario. Durante el primer trimestre del año tuvo una disminución de 0.2 por ciento, el peor arranque de una administración desde Ernesto Zedillo. A esta caída del PIB se añaden las estimaciones de un crecimiento menor al 2 por ciento para México en 2019 y 2020".

Acción Nacional “durante el gobierno lopezobradorista solo se han agravado los problemas del país, como consecuencia de la incertidumbre e improvisación en la toma de decisiones, pese a los sermones diarios del presidente para negar la realidad cotidiana". 

Preocupa a PAN que subejercicio afecte crecimiento económico