Partidos Políticos
marko_notas24270818.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro Cortés pide desterrar viejas prácticas en elección del PAN
Lun 27 Agosto 2018 17:35

Marko Cortés, coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados y aspirante a dirigir el PAN, hizo un llamado para que la elección del próximo presidente nacional del partido “esté a la altura y se respeten los principios democráticos y valores, apelando a desterrar las viejas prácticas priístas que tanto daño le han hecho al blanquiazul”.

De acuerdo con MVS Noticias, luego de que se instaló la Comisión Organizadora Nacional, el panista indicó que se encontraba a la espera de que se emita la convocatoria e iniciará la recolección de firmas de apoyo para su candidatura.

Respecto a la definición de los coordinadores parlamentarios del PAN y el rechazo a la designación de Damián Zepeda, Cortés Mendoza señaló que “es una decisión que debería fortalecer al partido y en su momento como presidente nacional, ejerceré mi facultad, haré las consultas estatutarias y tomaré las decisiones pertinentes”.

Este lunes el PAN instaló la Comisión Organizadora Nacional presidida por Cecilia Romero, la cual estará a cargo de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul.

Fernando Herrera da respaldo a Marko Cortés para dirigir al PAN