Partidos Políticos
marko_cortes_nota_5060918.jpg
Foto: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO Cortés rechaza que sería el 'presidente de la continuidad'
Jue 06 Septiembre 2018 12:05

El exdiputado federal Marko Cortés, afirmó que no será el “presidente de la continuidad”, esto ante las críticas recibidas por sus aspiraciones a la dirigencia nacional del PAN y por su cercanía con el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

En entrevista con Alejandro Cacho en el Heraldo TV, el panista comentó que se ha reunido con diversos personajes al interior del partido a fin de crear un consenso y lograr una candidatura de unidad.

Marko Cortés manifestó que el PAN necesita de cambios profundos y de eliminar vicios que se han adquirido, con la finalidad de ser la primera fuerza política opositora en el país. Además, ante la pregunta de si Héctor Larios, quien también ha manifestado su intención de ser el presidente del albiazul, podría quedar como secretario general, señaló que es una posibilidad que existe.

También reconoció que el senador Rafael Moreno Valle, tiene el liderazgo para ser el coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara Alta.

Trascendió que en días recientes se han reunido Héctor Larios y Marko Cortés con el fin de acordar una candidatura única. Se recordará que en días pasados Larios y Moreno Valle anunciaron que buscarían la presidencia y secretaría general del PAN, la cual fue respaldado por diversos gobernadores albiazules.

Zepeda se ‘tambalea’ como líder del PAN en el Senado