Partidos Políticos
11_marko_cortes_notas230420ct.jpg
Foto: Enrique Ordoñez/Cuartoscuro.com

Cortés sobre México Libre: hay que respetar lo que dictó el INE

Sáb 05 Septiembre 2020 18:29

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, a pregunta expresa sobre el caso de México Libre aseguró que ellos creen en las instituciones y en sus resoluciones, pues construirlas han costado “mucho tiempo, muchos años y se tienen que acatar, nos gusten o no”.En conferencia de prensa en Coahuila a dónde acudió al arranque de las campañas enfatizó que en este momento el PAN está concentrado en convocar a los mexicanos en lograr un cambio para México.

¿Qué se ha dicho? Margarita Zavala, excandidata presidencial, aclaró en un mensaje de Twitter al presidente Andrés Manuel López Obrador que ella es quien está al frente de México Libre; advirtió que en su mensaje desde Chiapas el mandatario “confiesa que presionó al INE, ahora amenaza al tribunal, con usted pierde la democracia, pierde México. Le recuerda que es una organización “de más de 250 mil mexicanos que también son pueblo y que debe respetar”.

En sus palabras. “Lo que nosotros estamos concentrados es en convocar a los mexicanos a lograr un cambio positivo para México, en lo que nosotros estamos concentrados es a convocar a los mexicanos a ver hacia adelante, voltear hacia el futuro como los cangrejos como hoy está caminando, con las resoluciones que tomen los órganos electorales nosotros iremos a la contienda y buscaremos a todos los ciudadanos”, aseguró el dirigente blanquiazul.

Fundación Alternativa reclama al INE por negar registro como partido